Auriculares Inalámbricos TRUECAPSULE 3 PRO PADRE


Código:TRUECAPSULE3 PRO PADRE

$ 74


$ 80660

PARA PRECIOS MAYORISTAS IDENTIFICATE


HACÉ CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE


VISITÁ NUESTRO SHOP MINORISTA AQUÍ

SONIDO EN ALTA DEFINICIÓN
Certificado por Hi-Res Audio, Capsule3 Pro es compatible con la tecnología LDAC. Podrás disfrutar de un sonido de alta fidelidad lleno de emoción y escuchar cada detalle de tus canciones favoritas. Además, también está equipado con un procesador de audio digital único y un controlador dinámico grande de biodiafragma de 12 mm, que admite un rango de frecuencia ultra amplio de 20 Hz a 40 kHz y restaura con precisión los verdaderos colores de la música.

CANCELACIÓN DE RUIDO ACTIVA
Para brindarle la mejor experiencia de audio, los auriculares Capsule3 Pro están equipados con tecnología de cancelación de ruido activa híbrida que puede reducir drásticamente el ruido ambiental. La cancelación de ruido puede ser de hasta 43 dB. Con un 90% menos de ruido, permite que te concentres en tu música en el gimnasio o durante tu vuelo.

CANCELACIÓN DE RUIDO PARA LLAMADAS
Cada auricular tiene 3 micrófonos incorporados (Micrófono de retroalimentación/Micrófono de retroalimentación/Micrófono de conversación), 6 micrófonos en total para ayudar a filtrar el ruido de fondo y suprimir el ruido del viento para una comunicación fluida y efectiva. La reducción de ruido de llamadas puede hacer que otros Escuche su voz muy claramente durante las llamadas telefónicas. Perfecto para llamadas de negocios y reuniones.

BLUETOOTH Y 52 HORAS DE BATERÍA
Adopte la tecnología avanzada Bluetooth 5.3 para garantizar una conexión de señal más rápida y estable y una transmisión de sonido sin pérdidas. El tiempo de reproducción dura 8 horas con una sola carga y un total de 52 horas con el estuche de carga, lo que le brinda una excelente experiencia de larga duración.

MODO TRANSPARENCIA Y MODO GAMER
El modo de transparencia puede mejorar la banda de frecuencia de voz para escuchar lo que sucede a tu alrededor. Para que puedas comunicarte fácilmente con tus amigos y escuchar claramente el anuncio de la aerolínea o el metro sin quitarte los auriculares o pausar la música. El modo de juego agregado le permite escuchar cada movimiento de sus oponentes cuando juega y eleva su experiencia de ver películas con una latencia baja de 70 ms.

Productos relacionados

Consultas: de lunes a viernes de 9:00 a 13.30 y 14.30 a 18:00hs