Micrófono corbatero Inalámbrico con estuche con entrada Usb tipo C


Código:J11-TC

$ 26


$ 37440

PARA PRECIOS MAYORISTAS IDENTIFICATE


HACÉ CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE


VISITÁ NUESTRO SHOP MINORISTA AQUÍ

¡¡¡¡IMPORTANTE!!!! VERIFICAR ANTES DE REALIZAR LA COMPRA EL TIPO DE ENTRADA. Entrada TIPO C o DE IPHONE

Somos MICROFAST Tienda Online.

MICROFÓNO CORBATERO INALÁMBRICO
Con el Micrófono Inalámbrico podés realizar una conferencia en vivo, grabar un documental o hacer una entrevista con calidad y practicidad. El diseño con cancelación de ruido activa, permite tomar sonidos con mayor calidad y en tan solo dos pasos. Además, este diseño incorpora una estuche de carga para que puedas contar con hasta 30 horas de grabación continua, sin necesidad de conectarlos a la corriente.

PLUG AND PLAY
Gracias a su tecnología avanzada, el micrófono corbatero es fácil de usar. Cuenta con un receptor que se conecta al celular y un micrófono con botón de encendido/apagado. Una vez conectado el receptor al teléfono solo hace falta presionar el botón de encendido durante 3 segundos y listo ¡Ya está listo para grabar!

ESTUCHE DE CARGA
El micrófono cuenta con una autonomía de 8 horas por carga. Además, el estuche de carga cuenta con una batería de 300mAh permitiendo cargar la batería hasta 3 veces más, sin la necesidad de conectarlos a la corriente.

CANCELACIÓN DE RUIDO SUPERIOR Y GRABACIÓN NÍTIDA.
El chip de reducción de ruido inteligente incorporado en el micrófono inalámbrico proporciona una experiencia de grabación más clara. La captura omnidireccional de 360 puede capturar más detalles de sonido.

IDEAL PARA STREAM Y CREADORES DE CONTENIDO
El Micrófono de solapa inalámbrico es compatible tanto con celulares Android como Ios. Está diseñado para utilizar en plataformas como Facebook, Youtube, Instagram, Tik tok Live Steam y Vloggers, Bloggers, Youtubers, Podcasters. Además, podés grabar entrevistas o cualquier otra actividad que requiera audio profesional.

////////////////////CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS////////////////////
Compatibilidad: Android y IOS
Alcance: 20 metros libres
Medidas Micrófono: 4,5 x 1,2 x 1 cm
Medidas Receptor: 1,5 x 4,5 x 0,5 cm
Medidas del estuche: 5,5 x 6,5 x 2,5cm
Plug and Play: Si
Luz led indicadora Si
Carga batería del micrófono: En su estuche de carga o a 5v USB
Autonomía: 6-7 horas por carga.

Productos relacionados

Consultas: de lunes a viernes de 9:00 a 13.30 y 14.30 a 18:00hs