Auriculares Bluetooth in-ear Deportivos Runfree Lite Soundpeats


Código:RUNFREE LITE

$ 37.54


$ 46891

PARA PRECIOS MAYORISTAS IDENTIFICATE


HACÉ CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE


VISITÁ NUESTRO SHOP MINORISTA AQUÍ

/// Somos MICROFAST Tienda Oficial, representantes oficiales de SoundPEATS en Argentina ///


AURICULARES BLUETOOTH RUNFREE LITE SOUNDPEATS
Los auriculares RunFree Lite de Soundpeats son la elección ideal para deportistas exigentes. Gracias a su diseño ergonómico y ligero en formato neckband, y a la incorporación de drivers de 16.2mm podrás experimentar un sonido potente y direccionado, y un ajuste cómodo incluso en entrenamientos exigentes. Además, cuenta con tecnología bluetooth multipunto V5.3 que permite conectar los auriculares a dos dispositivos al mismo tiempo de manera estable y fluida y ofrecen hasta 17 horas de reproducción continua con una sola carga. Ergonomía y eficiencia en cada entrenamiento.

BLUETOOTH 5.3
Diseñados con tecnología bluetooth 5.3 de última generación, los RunFree Lite ofrece una conexión estable y fluida con un alcance inalámbrico de hasta 10 metros. Compatibles con sistemas Android, iOS y Windows.

CONEXIÓN MULTIPUNTO
La tecnología multipunto permite emparejar los auriculares a dos dispositivos de manera simultánea y alternar entre ellos sin tener que realizar un nuevo emparejamiento cada vez. Podrías escuchar música en tu laptop y recibir una llamada en el celular y cambiar de un dispositivo a otro con solo un clic.

MODO GAMER
La función Modo Gamer reduce la latencia minimizando el retardo entre la reproducción de imagen y sonido a 70ms. Ideal para jugar, mirar películas o hacer videollamadas. Una sincronización entre imagen y audio, prácticamente instantánea.

SONIDO POTENTE
Equipados con drivers dinámicos de 16.2mm y tecnología de transmisión de sonido direccional con mejora de graves, los RunFree ofrecen un sonido envolvente reduciendo de manera efectiva las fugas de sonido. Sonido potente, incluso en entornos con mucho ruido.

BATERÍA DE LARGA DURACIÓN
Los RunFree Lite cuentan con una batería integrada de larga duración. 17 horas de autonomía con una sola carga. Llevar adelante la rutina del día escuchando tu música favorita, nunca fue tan fácil.

///// ¿Qué incluye la caja? //////
X1 Auricular RunFree Lite
X1 Cable de Carga
X1 Manual

////// Características técnicas //////
Conexión: Bluetooth V5.3
Perfiles: A2DP/AVCTP/AVDTP/AVRCP/HFP/HID
Chipset: WQ7033MX
Códec Bluetooth: SBC, AAC
Batería: 130mAh
Autonomía: 17 horas de reproducción continua
Tiempo de carga: 1.6 horas
Tipo de carga: Cable USB Tipo-C a una fuente 5V 1A (no utilizar cargadores de carga rápida)
Control: Físico
Peso: 27g
Impermeabilidad: IPX4
Alcance inalámbrico: Hasta 10 metros sin obstáculos

Productos relacionados

Consultas: de lunes a viernes de 9:00 a 13.30 y 14.30 a 18:00hs