Auriculares BT inalámbricos Mini


Código:MINI PRO

$ 94.6


$ 14781

PARA PRECIOS MAYORISTAS IDENTIFICATE


HACÉ CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE


VISITÁ NUESTRO SHOP MINORISTA AQUÍ

LOS MINI EN SU VERSIÓN PRO
Los auriculares MINI ingresan en su versión PRO. Mejorados y más PRO que nunca, cuentan con la incorporación de tecnología de cancelación cVc 8.0 para llamadas claras y modo transparente para un mayor equilibrio entre el sonido ambiente y el reproducido. También cuentan con mayor autonomía de carga, teniendo un total de 21 horas de batería.

MODO GAMER
La latencia ultrabaja de 60 ms en el MODO GAMER hace que los efectos de sonido se sincronicen con la pantalla todo el tiempo. Podés identificar la posición del sonido con precisión. Mirá vídeos, películas o jugar sin deley entre imagen y sonido.

QCC3040 Y APTX ADAPTATIVO
El chip avanzado Qualcomm QCC3040 y la última tecnología Bluetooth 5.2 garantizan una conexión perfecta, una transmisión rápida y un consumo de energía ultrabajo. Con la combinación del controlador de biodiafragma de 10 mm y la tecnología de decodificación aptX-Adaptive, estos auriculares, restauran cada detalle y ofrecen un sonido original y sin pérdidas.

MODO DE TRANSPARENCIA Y DISEÑO DELICADO
Al mantener presionado el auricular izquierdo, se activa el modo transparente, el cual te permite percibir el mundo exterior mientras disfrutas de la música. El diseño ajustado hace que los Mini PRO sean suaves y compactos. La construcción ultraligera y ergonómica garantiza una experiencia de uso cómoda y un verdadero disfrute inalámbrico.

CANCELACIÓN DE RUIDO ACTIVA
Equipados con un efecto híbrido de cancelación activa de ruido (ANC) son equivalentes a los auriculares ANC de más alto nivel de la industria. Incluso en uso normal, cancela el ruido externo con una forma de onda de la fase opuesta y lo silencia y tiene un rendimiento máximo de reducción de ruido de hasta 35 dB. Para que puedas disfrutar de la música reduciendo todo el ruido externo.

MODO INDIVIDUAL O DOBLE
Utilizando la tecnología de reducción de ruido cVc de Qualcomm, los auriculares Bluetooth Mini PRO eliminan los ruidos de fondo en gran medida y aseguran que la voz se escuche claramente sin ninguna interferencia. Con la tecnología Qualcomm TrueWireless, podés usar cualquier dispositivo como auricular maestro en modo individual y cambiar al modo doble cuando quieras sin problemas.

21 HORAS DE AUTONOMÍA
Los Mini, en su versión PRO, incluyen una batería de alto rendimiento para que disfrutes de modo extendido. Los auriculares tienen una autonomía de 7 horas por carga y el estuche te extiende hasta 3 cargas adicionales, brindándote 21 horas de autonomía.

///////////////////////////////////Características técnicas///////////////////////////////////

Bluetooth: 5.2
Conjunto de chips: Compatible con Qualcomm 3040
Perfiles: HSP, HFP, A2DP, AVRCP
Códec de audio: aptX-Adaptive, aptX, AAC, SBC
Alcance inalámbrico: 10M
Nivel de impermeabilidad: IPX5
Tipo de control: Táctil
Cantidad de micrófonos: 4
Autonomía del Auricular: 7 hs
Autonomía Estuche de Carga: 21 hs totales
Tiempo de carga del auricular: 1:30 hs
Tiempo de carga de la caja: Aproximadamente 2 horas
Capacidad de la batería: 300 mAh (estuche)
Capacidad de la batería: 45*2 mAh (auriculares)
Puerto de carga: USB-C
Dimensiones de los auriculares: 60 * 24 * 45 mm
Peso del artículo: Aproximadamente 4,97 g (cada auricular)
Peso total: 37,5 g

///////////////////////////////////¿Qué hay en la Caja?///////////////////////////////////

1 x Par de auriculares inalámbricos SOUNDPEATS Mini Pro
1 x Cable de carga (USB tipo C)
1 x Estuche de carga
6 x Gomitas para el oído intercambiables
1 x Manual de usuario

Productos relacionados

Audio y electrónica

Auriculares Gamer G1

Código: G1

Consultas: de lunes a viernes de 9:00 a 13.30 y 14.30 a 18:00hs