Auricular Monoaural R553 PADRE


Código:R553 PADRE

$ 10.78


$ 11752

PARA PRECIOS MAYORISTAS IDENTIFICATE


HACÉ CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE


VISITÁ NUESTRO SHOP MINORISTA AQUÍ

Somos MICROFAST Tienda Oficial.

AURICULAR BLUETOOTH MONOAURAL
Este auricular monoaural es práctico y funcional. Ideal para la rutina diaria y el manejo de negocios ¿Utilizas 2 celulares al mismo tiempo? No hay problema, con el auricular R553 de Microfast, podés emparejar dos dispositivos simultáneamente mediante la tecnología bluetooth. Esta función permite recibir llamadas, escuchar música o audios desde cualquiera de los dispositivos, sin la necesidad modificar la vinculación.

BLUETOOTH 4.2 Y CONEXIÓN A DOS DISPOSITIVOS
El auricular R553 cuenta con tecnología bluetooth para conectar al celular, Tablet o cualquier dispositivo que cuente con dicha tecnología. Además, incorpora la función multi point, la cual permite conectar el auricular a dos dispositivos simultáneamente. Conectá el auricular al celular personal y al laboral y recibí llamadas, escucha mensajes o audios.

FUNCIONES Y BATERÍA
El auricular monoaural cuenta con un botón físico para contralar las diferentes funciones que brinda. Presiona una vez para atender o cortar llamadas y dos veces para rechazarlas. Si estás en una conversación y entra una llamada nueva podés: rechazarla manteniendo presionado el botón durante tres segundos; cortar y atender presionando una vez; o dejar en espera y atender presionando dos veces.

/////////// ¿QUÉ INCLUYE LA CAJA? ////////
Auricular
Cable de carga
Gancho de sujeción
Manual

///////// ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ////////
Bluetooth 4.2.
Autonomía de llamada: 4 horas.
Autonomía de música: 3.3 horas.
Tiempo de carga: 2 horas.
Distancia de trasmisiòn: 10m.
Dimensiones: 54*15*22mm.
Peso: 6g.

Productos relacionados

Consultas: de lunes a viernes de 9:00 a 13.30 y 14.30 a 18:00hs