Mini Impresora 58mm Inalámbrica, Térmica y Portátil Para Celular


Código:C9

$ 31.12


$ 44659

PARA PRECIOS MAYORISTAS IDENTIFICATE


HACÉ CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE


VISITÁ NUESTRO SHOP MINORISTA AQUÍ

Somos MCROFAST Tienda Oficial

La mini impresora térmica de Microfast es la compañera ideal para todas las edades. Imprimí un dibujo para que los más chicos puedan colorear o genera un código de barras desde la App de uso para imprimir etiquetas de producto, todo de manera fácil y rápida. Diseño portátil y ligero con conexión bluetooth 4.0 y batería recargable de 1000mAh para que puedas imprimir desde tu celular, donde sea que te encuentres.

FUNCIONES
Gracias al diseño funcional se pueden abarcar diversas actividades con un solo dispositivo: Impresión de imágenes y fotografías, notas, listas de compras, etiquetas, mensajes, listas, códigos QR, Códigos de barra, tarjetas de agradecimiento, ¡Y más!

IMPRESIÓN DE ALTA CALIDAD
Las impresiones se realizan con una velocidad de impresión de 10 mm/s y tienen una resolución de 200DPI. Impresión rápida y alta calidad. Además, este dispositivo emite bajo nivel de ruido a la hora de realizar el trabajo. Plasmá todas tus ideas en un papel, donde sea que te encuentres gracias a la mini impresora térmica.

IMPRESIÓN TÉRMICA ¡¡SIN TINTAS!!
Gracias al sistema de impresión térmico, la mini impresora portátil no utiliza tintas por lo que las impresiones son más económicas. Para realizar la impresión, el dispositivo envía una corriente eléctrica al cabezal térmico para generar las imágenes y el texto, el papel termosensible reacciona y cambia de color al calentarse. La mini impresora utiliza papel termosensible genérico de 57mm de ancho y hasta 450mm de largo. Este papel es fácil de conseguir y económico. Ahorrá en tintas y en papel a la hora de realizar todas tus impresiones.

TOTALMENTE INALÁMBRICA
La impresora cuenta con una betería recargable y conexión bluetooth 4.0 para que puedas utilizarla en cualquier lugar de manera inalámbrica. A través de la App de uso “Fun Print” podés diseñar e imprimir, generar códigos QR y códigos de barra desde el celular. Diseña e imprimí de manera fácil y rápida donde sea que te encuentres.

BATERÍA RECARGABLE
La mini impresora térmica cuenta con una batería de litio recargable incorporada de 1000mAh que permite un uso prolongado y totalmente inalámbrico. La batería se carga mediante un cable USB (incluido) a una fuente de 5V 1A o entrada de computadora y demora tan solo 2 horas en realizar la carga completa.

////////// ¿QUÉ INCLUYE LA CAJA? ///////
X1 Impresora Térmica
X1 Rollo termosensible
X1 Cable de carga USB
X1 Manual

/////// CARACTERÍTICAS TÉCNICAS ////////
Producto: Mini impresora térmica.
Funciones: Impresión, mini scaner, generación de códigos QR y códigos de barra.
Conexión: Bluetooth 4.0
Alimentación: Batería recargable de 1000mAh
Carga: Mediante Cable USB (incluido) a fuente 5V 1A (fuente no inlcuida)
Tipo de Impresión: Térmica.
Tintas: No utiliza.
Velocidad de impresión: 10mm/s
Calidad de impresión: 200DPI
Tipo de papel: Termosensible 57mm de ancho, 0.3mm de grosor.

Mini impresora térmica bluetooth

Productos relacionados

Consultas: de lunes a viernes de 9:00 a 13.30 y 14.30 a 18:00hs