Soporte Cargador con iman inalambrico 15W Auto


Código:ZC-K15W

$ 26.22


$ 37884

PARA PRECIOS MAYORISTAS IDENTIFICATE


HACÉ CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE


VISITÁ NUESTRO SHOP MINORISTA AQUÍ

Somos MICROFAST Tienda Online.

SOPORTE DE CEULAR PARA AUTO CON CARGA INALÁMBRICA
El soporte de celular con clip de apertura automática, es uno de los soportes más completos del mercado. Diseñado con un sistema de carga inalámbrica y carga magnética, se ajusta al modelo de tu celular permitiendo la carga del mismo mientras aporta diseño al interior.

CARGA INALÁMBRICA Y COMPATIBILIDAD
El soporte está diseñado con tecnología de carga inalámbrica con potencia de salida de 10W, 7.5W y 5W. El soporte identifica automáticamente el tipo de carga y ajusta la potencia. La carga inalámbrica es compatible con celulares que cuenten con dicha tecnología, tengan sistema Android o iOS. La distancia de transmisión efectiva es de 1 a 8 mm.

SUJECIÓN AUTOMÁTICA
El soporte inalámbrico cuenta con un clip automático y un pedalier que sujetan con fuerza el celular, evitando que se caiga o deslice, incluso ante movimientos bruscos. Además, el diseño inteligente con apertura automática, es funcional, de fácil colocación, evitando distracciones a la hora de conducir. Para colocar el celular, es necesario acercar el dispositivo al soporte para que los sensores de proximidad lo detecten. Para retirarlo, solo hay que presionar el botón táctil ubicado en la parte trasera superior.

ROTACIÓN DE 360 GRADOS
El soporte cuenta con un cabezal de rotación de 360 grados que permite ajustar la altura y el ángulo del dispositivo celular/GPS, para que puedas vivir una experiencia de manejo más cómoda. Acomodá la pantalla a tu vista y evita dolores cervicales.

ALIMENTACIÓN
El soporte incluye un cable USB tipo C para proveer energía al soporte. La alimentación es de 5V / 2A, 9V / 1.67A o 12V/ 1.5A.


/////////////// ESPECIFICACIONES TÉCNICAS /////////////
Producto: Soporte con carga inalámbrica.
Potencia de salida: 15W, 10W, 7.5W, 5W (identificación automática)
Compatibilidad de carga inalámbrica: Dispositivo que cuenten con dicha tecnología.
Dimensiones: 125mm*75.5mm*48.5mm
Distancia de trasmisión efectiva: 1 – 8 mm
Voltaje de entrada: 5V / 2A, 9V / 1.67A o 12V/ 1.5A.
Material: PC + ABS Revestimiento al vacío.

Productos relacionados

Consultas: de lunes a viernes de 9:00 a 13.30 y 14.30 a 18:00hs