Base Soporte para Celular Plegable


Código:STAND PADRE

$ 3.11


$ 4469

PARA PRECIOS MAYORISTAS IDENTIFICATE


HACÉ CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE


VISITÁ NUESTRO SHOP MINORISTA AQUÍ

Somos MICROFAST Tienda Oficial.
Somos MICROFAST Tienda Oficial.

BASE SOPORTE PARA CELULAR Y TABLET PLEGABLE
El soporte Stand es ideal para que lo utilices en una mesa o escritorio, ya sea para trabajar, sacarte fotos, o bien, tener tu celular a la vista mientras realizas otras tareas. También es muy útil para exhibir celulares. Además, su diseño minimalista y ergonómico aporta estilo y funcionalidad a tu espacio de trabajo.

MULTI POSICION Y ESTABILIDAD
Su nuevo diseño cuenta con una base retráctil que permite mayor estabilidad y la abrazadera (también retráctil), posibilita ajustar el soporte a dispositivos de distintos tamaños. Además, la altura y rotación son ajustables permitiendo acomodar el soporte en una posición adecuada, brindando mayor comodidad y reduciendo la tensión cervical.

PORTÁTIL
¡Llevalo con vos en el bolsillo donde quieras que vayas! Gracias a su diseño compacto y plegable es fácil de transportar y pesa tan solo 102g.

CONSTRUCCIÓN Y COMPATIBILIDAD
El soporte para celular está construido en material ABS y cuenta con un panel antideslizante para evitar la caída del celular y almohadillas de silicona en la base del soporte que evitan el deslizamiento del mismo. Gracias a su diseño funcional, es compatible con tablets y celulares de hasta 13 pulgadas.

----- Características Técnicas -----
Medida Plegado: 2,5 x 10,5 x 6,5 cm
Medida Extendido máximo: 16,5 x 10,5 x 6,5 cm
Material: Plástico ABS + silicona anti deslizante
Permite carga del celular/tablet: Si
Compatibilidad: Celulares y Tablets.

Productos relacionados

Consultas: de lunes a viernes de 9:00 a 13.30 y 14.30 a 18:00hs