PADRE Deportivo Smart Watch


Código:SMARTWATCH 69 PADRE X8

$ 13.85


$ 19878

PARA PRECIOS MAYORISTAS IDENTIFICATE


HACÉ CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE


VISITÁ NUESTRO SHOP MINORISTA AQUÍ

Somos MICROFAST Tienda Oficial.

SMARTWATCH X8 RELOJ INTELIGENTE DE HOMBRE Y MUJER
Mantenete siempre notificado con el Reloj inteligente X8 de Microfast. Recibi notificaciones de tus redes sociales, mensajes y llamadas; Controlá el reproductor de música de tu celular; Monitoreá el ritmo cardíaco, oxígeno en sangre y presión arterial ¡Todo desde el smartwatch! Además, cuenta con diversos modos deportivos que permiten registrar distancias recorridas, tiempo y calorías gastadas en cada actividad física

CONEXIÓN
El Reloj inteligente de Microfast, utiliza tecnología bluetooth 4.0 y es compatible con los sistemas operativos de Android 9.0 y iOS 9.0. Desde la App de uso, HiwatchPro, se pueden configurar las diversas funciones del reloj.

CONTROL TOTAL
Tené al alcance de la mano, las funciones más importantes de tu dispositivo móvil. Recibi las notificaciones de tus redes sociales, mensajes y llamadas en todo momento, Controlá el reproductor de música, monitoreá tus signos vitales y actividad física. Todo desde el reloj inteligente de Microfast.

MONITOREO SALUDABLE
El reloj está diseñado para controlar los signos vitales en cada momento. Monitorea tu ritmo cardiaco, presión arterial y oxígeno en sangre donde sea que te encuentres. Además, cuenta con un sistema de registro para que puedas guardar los diversos monitoreos en un historial con tan solo un click.

MODO DEPORTIVO
El modo deportivo permite registrar distancias alcanzadas, tiempo demorado, calorías consumidas y signos vitales ante las diversas actividades físicas como caminar, correr, andar en bici ¡Y más! Además, cuenta los pasos dados a diario y permite definir objetivos a cumplir.

FUNCIÓN DE ENCONTRAR SMARTWATCH Y TU CELULAR
La función de encontrar hace vibrar el smartwatch para que lo puedas encontrar. En caso de que necesites encontrar el celular podés utilizar el smartwatch para hacer sonar el dispositivo móvil.

CONTROL REMOTO A DISTANCIA
Activá la función de control remoto a distancia desde el smartwatch y tomá las mejores fotografías desde el control táctil del Smartwatch X8 de Microfast.

APP DE USO
Desde la App de uso HiWatchPro podés conectar el dispositivo, configurar las funciones y el diseño de pantalla. La App incluye 102 fondos de pantalla para que elijas el que más te guste, incluso podés seleccionar un foto de la galería de tu celular para poner de fondo de pantalla.


///////////// ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ///////////
Producto: Reloj Inteligente.
Color: Rosa o negro.
Funciones: Recepción de notificaciones de Apps, llamadas y mensajes. Monitoreo de signos vitales y registro de actividad física. Control de reproductor de música. Encontrar dispositivo. Control remoto de fotografía a distancia. Alarma, hora y clima.
Tipo de carga: Magnética, incluye cable de carga.
Alimentación: 5V 1A. No cargar con cargadores de carga rápida.
Autonomía: 3 días en uso, 10 días en stand by.
App de uso: HiWatchPro.

Productos relacionados

Consultas: de lunes a viernes de 9:00 a 13.30 y 14.30 a 18:00hs