Soporte de celular impermeable para bicicleta


Código:M3

$ 10.78


$ 15688

PARA PRECIOS MAYORISTAS IDENTIFICATE


HACÉ CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE


VISITÁ NUESTRO SHOP MINORISTA AQUÍ

Somos MICROFAST Tienda Oficial.

SOPORTE DE CELULAR AJUSTABLE PARA MOTO
El soporte para moto de Microfast se ajusta perfectamente al manillar del espejo para que puedas utilizar las diversas funciones del celular de manera práctica, cómoda y segura. Con un ángulo de ajuste de 360 grados y frente construido en material sensible al táctil se ajusta a diversos modelos de celular. Además, el sistema de cierre semi hermético protege al celular ante situaciones de lluvia evitando que se dañe. Emprende tus viajes de manera segura. Reproducí música, utilizá el GPS o revisá una notificación, todo desde el soporte.

AJUSTE PERFECTO 360
El soporte para celular impermeable se ajusta al manillar del espejo, evitando caídas o deslizamientos, incluso en calles con muchos baches o senderos montañosos. Además cuenta con un sistema de rotación de 360 grados que permite ajustar el celular en un ángulo ideal a la vista. Viajes cómodos y seguros.

IMPERMEABLE Y TÁCTIL
El soporte de Microfast, está construido con un diseño semi hermético que protege el celular del agua, ya sea por salpicaduras o situaciones de lluvia intensa. Además, el frente está construido en material sensible al táctil para que puedas utilizar las diversas funciones, sin necesidad de retirar el celular del soporte.

ENTRADA DE CARGA
Diseñado con un orificio que permite recargar la batería del celular. El soporte con rotación de 360 grados cuenta con un orificio recubierto con un tapón de silicona en la parte inferior. Al retirar, permite conectar el celular a un cargador, sin necesidad de retirar el dispositivo. Conectá tu celular a un power bank y nunca te quedes sin GPS.

COMPATIBILIDAD
El soporte se encastra en el manillar del espejo, ya sea de bici (en caso de que cuente con espejo) o de moto. Es universal y es compatible con celulares de hasta 6.4” (con funda de fábrica).


Productos relacionados

Consultas: de lunes a viernes de 9:00 a 13.30 y 14.30 a 18:00hs