REFLECTOR LED 50W RGB


Código:ILU0007

$ 27.17


$ 38982

PARA PRECIOS MAYORISTAS IDENTIFICATE


HACÉ CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE


VISITÁ NUESTRO SHOP MINORISTA AQUÍ

Somos MICROFAST Tienda Oficial.
Somos MICROFAST Tienda Oficial.

REFLECTOR LED RGB IMPERMEABLE DE 50W DE POTENCIA
El reflector de 50W RGB con clasificación de impermeabilidad IP65 es un dispositivo versátil y resistente diseñado para usar tanto en interiores como exteriores. Su alta capacidad de iluminación de 50W asegura una amplia cobertura lumínica en cualquier entorno al aire libre. Con el reflector RGB podés aportar estilo al frente de tu casa, un restaurante o comercio, resaltar un objeto o crear un ambiente festivo.

RGB Y CONTROL REMOTO
Equipado con control remoto para que puedas utilizar las diversas funciones a distancia. Desde el control remoto vas a poder modificar el color, la intensidad, el efecto o simplemente encenderlo o apagarlo. Diseñado con 16 efectos de color y cuatro modos de iluminación.

POTENCIA Y CONEXIÓN
El reflector RGB cuenta con una potencia de 50W y un ángulo de iluminación de 120 grados, ideal para cubrir espacios amplios. La instalación es simple y se conecta directamente a la corriente eléctrica de 220V.

IMPERMEABILIDAD Y EFICIENCIA
La protección IP65 hace que sea resistente a diversas condiciones climáticas. Ya sea en días lluviosos, nevados o soleados, este reflector resistirá sin problemas. Además, utiliza tecnología LED de alta eficiencia, lo que permite un notorio ahorro de energía y extiende la vida del producto por hasta 50.000 horas de uso.

----- Características Técnicas -----
Vida útil: 50.000 hs.
Corriente de Entrada: 220V
Color de la carcasa: Negro
Potencia: 50 Watts
Color de la Luz: 16 Colores RGB - Con control remoto
Apto para Exteriores - NO ES SUMERGIBLE
Angulo de apertura 120°
Medidas: 18 x 22 x 3,5 cm

Productos relacionados

Consultas: de lunes a viernes de 9:00 a 13.30 y 14.30 a 18:00hs