Astronauta Proyector Velador estrellas Galaxia, recargable Usb


Código:PL01

$ 28.15


$ 30191

PARA PRECIOS MAYORISTAS IDENTIFICATE


HACÉ CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE


VISITÁ NUESTRO SHOP MINORISTA AQUÍ

Somos MICROFAST Tienda Oficial.

PROYECTOR ASTRONAUTA GALAXIA BATERÍA RECARGABLE EFECTO NEBULOSA Y ESTRELLAS
El proyector astronauta de Microfast es la lámpara que chicos y grandes desean tener. Divertido diseño de astronauta con 2 efectos de proyección y 8 colores que invitan a vivir momentos divertidos y fomentan la imaginación de los más chicos. Emite luces laser en una frecuencia de 532nm con una potencia de 5W. Además, cuenta con una batería incorporada que permite utilizarlo de manera inalámbrica y un temporizador de 3 tiempos con corte automático: Continuo, corte a los 45 minutos y corte a los 90 minutos. Incluye un control remoto que posibilita el manejo de las diversas funciones a distancia: ajuste de brillo y velocidad, temporizador, activación de efectos ¡Y más!

EFECTOS DE PROYECCIÓN
Este dispositivo emite proyecciones de nebulosa con tres colores base (RGB) que se combinan logrando hasta 7 efectos visuales distintos. También proyecta un efecto de estrellas en color verde con 3 niveles de brillo. Los efectos de nebulosa y estrellas se pueden utilizar juntos o por separados.

PROYECCIÓN AJUSTABLE
La cabeza y el cuerpo del proyector astronauta están unidos a través de un sistema de imanes que permiten rotar la proyección en 360 grados. También se puede ajustar el brillo y la velocidad de la nebulosa y las estrellas, logrando efectos de proyección dinámicos o calmos, y el tiempo de trabajo en 45 o 90 minutos con corte automático. Ajustá la proyección y viví una experiencia galáctica única.

ALIMENTACIÓN Y POTENCIA
La batería recargable de 2400 mAh incorporada permite utilizarlo de manera inalámbrica brindando una autonomía de hasta 90 minutos de trabajo continuo. También se puede utilizar conectándolo a una fuente de 5V 1A (no incluida) mediante el cable de carga (incluido). La tecnología de proyección led cuenta con una potencia de 5W. El control remoto se alimenta mediante 2 pilas AA (no incluidas) y tiene un alcance inalámbrico de hasta 5 metros. Ideal para utilizar en el hogar o en un viaje de aventura.

/////////// ¿QUÉ INCLUYE LA CAJA? /////////
X1 Proyector aeroespacial
X1 Cable de alimentación USB
X1 Manual en inglés
X1 Control remoto negro

///////////// CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS /////////
Materiales principales: ABS + PC + PVC
Tamaño del producto:180x110x110mm
Tamaño del paquete:190X120X120mm
Tensión nominal:5V/1A
Potencia nominal:5W
Capacidad de la batería:2400 mAh
Modo de suministro de energía: USB recargable
Tiempo de trabajo continúo recomendado: 90 minutos.

Productos relacionados

Consultas: de lunes a viernes de 9:00 a 13.30 y 14.30 a 18:00hs