Adaptador 6 en 1 tipo C para celular y macbook


Código:BYL-2010

$ 23.96


$ 31109

PARA PRECIOS MAYORISTAS IDENTIFICATE


HACÉ CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE


VISITÁ NUESTRO SHOP MINORISTA AQUÍ

ADAPTADOR 6 EN 1
Este es un cable adaptador que sirve para conectar desde dispositivos que te permitan transmitir datos hasta incluso teclados o mouse. También soporta transmisión de vídeo a través de la salida HDMI. Además cuenta con una entrada para cargar tu dispositivo mientras lo utilizas.

IDEAL PARA MACBOOK Y CELULARES ANDROID
Gracias a su entrada USB tipo C lo hace ideal para ser utilizado con dispositivos Android que cuenten con dicha entrada o bien con computadoras Macbook. (También es posible usarlo con celulares iphone y dispositivos que tengan otra entrada, es necesario utilizar un adaptador que sea apto para transmisión de datos).

SALIDA HDMI 4K
Utilizando la salida HDMI podes conectar tu computadora o celular a un monitor/tv. El adaptador es capaz de brindar una calidad de imagen excelente, ya que posee una resolución de hasta 4k a 30hz . (Nota: para transmitir desde un celular recomendamos que verifiques si tu dispositivo soporta dicha función).

PORTÁTIL
El adaptador es liviano y mide tan solo 11,5 x 2,7 cm por lo que podes llevarlo fácilmente en tu mochila o incluso en el bolsillo.

///////////////////Características técnicas////////////////////////

Conexión del adaptador: USB TIPO C
Entrada USB TIPO C: 1 (apta para carga - 87W)
Entrada Micro Sd: 1
Entrada Sd: 1
Entrada USB 3.0: 2
Salida HDMI: 1
Resolución mas alta soportada HDMI: 4K (3840x 2160p/30HZ)
Medidas:
Material: aleación de Aluminio

Productos relacionados

Consultas: de lunes a viernes de 9:00 a 13.30 y 14.30 a 18:00hs