SOPORTE NOTEBOOK P/A


Código:SOPORTE NOTEBOOK P/A

$ 7


$ 8745

PARA PRECIOS MAYORISTAS IDENTIFICATE


HACÉ CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE


VISITÁ NUESTRO SHOP MINORISTA AQUÍ

Somos MICROFAST Tienda Oficial

SOPORTE PARA NOTEBOOK MULTIFUNCIÓN
El soporte para notebook de Microfast, es ideal para utilizar con la notebook, netbook, tablet o iPad durante largos períodos de tiempo evitando molestias. El sistema de 6 niveles permite ajustar el ángulo de la pantalla evitando dolores cervicales y mejorando la postura. Además, el sistema de inclinación permite mejorar el flujo de aire alrededor de la computadora y el diseño portátil y minimalista hace que sea fácil de transportar y aporta diseño.

SISTEMA ANTIDESLIZANTE
El soporte para notebook cuenta con un sistema de Almohadillas antideslizantes, tanto en la base de apoyo como en la estructura del sostén. Esta cualidad, permite utilizar la base en diferentes superficies y evitar que se deslice, tanto el soporte como el dispositivo.

COMPACTO Y RESISTENTE
Construcción en material de PVC resistente y sistema de plegado de aluminio para mayor durabilidad. Además, el diseño compacto permite extender y plegar de manera rápida y sencilla para que puedas transportarlo en un bolso, mochila e incluso en una cartuchera. Resistencia, durabilidad y fácil transporte.

FUNCIONAL
El sistema de plegado permite regular tanto el ancho como el alto del soporte logrando compatibilidad con diversos dispositivos de hasta 17 pulgadas. Ideal para utilizar con notebooks, netbooks, celulares, e-books, iPads, incluso, podés utilizarlo con libros físicos. Estudiá, mirá una película o trabajar mejorando tu postura y evitando dolores, gracias al soporte de Microfast.

/////// CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS //////
• Con almohadilla de silicona antideslizante
• De fácil funcionamiento: Se abre y cierra rápidamente. Ideal para uso diario
• Sistema de plegado y tamaño compacto, de fácil transporte
• Uso en varios tamaños. Admite hasta 17 pulgadas
• 6 niveles de inclinación que permite elegir el ángulo más confortable
• Materiales: Base de PVC, Sistema de sostén de ALUMINIO y almohadillas antideslizantes de silicona
• Peso: 250g
• Tamaño: 26.3*5.6*2.2CM
• Color: Estructura negra; almohadilla gris

Consultas: de lunes a viernes de 9:00 a 13.30 y 14.30 a 18:00hs