Joystick switch 2.4G


Código:SN-C03 PADRE

$ 40.57


$ 58219

PARA PRECIOS MAYORISTAS IDENTIFICATE


HACÉ CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE


VISITÁ NUESTRO SHOP MINORISTA AQUÍ

Somos MICROFAST Tienda Oficial.
Somos MICROFAST Tienda Oficial.

¡¡¡¡IMPORTANTE!!!!
El Joystick incluye el QR con el instructivo, el control no esta certificado por XBOX.
Para utilizarlo en la consola box es necesario desactivar la opción (Permitir la recopilación de datos opcional) en la configuración de la consola.

JOYSTICK INALÁMBRICO RECARGABLE
Experimentá la máxima libertad y comodidad en tus sesiones de juego con joystick inalámbrico recargable de Microfast. Este control es compatible con diversas plataformas, lo que te permitirá disfrutarlo en Xbox one, Xbox x, Xbox S, Smart Tv Xbox Gamepass, PC (Windows), PS3, dispositivos móviles y celulares mediante un adaptador (no incluido).

CONEXIÓN INALÁMBRICA
Con el adaptador inalámbrico de 2.4GHz, experimentarás una conexión sólida y confiable con un impresionante alcance inalámbrico de hasta 8 metros, brindándote una experiencia de juego fluida y sin interrupciones.

BATERÍA RECARGABLE Y DISEÑO ERGONÓMICO
Lo mejor de todo es que nuestro joystick inalámbrico viene equipado con una batería integrada de 600mAh, eliminando la necesidad de pilas o baterías externas. Además, incluimos el cable de carga para una recarga rápida y sencilla. En tan solo en 2 horas y 30 minutos, tendrás la batería completamente cargada y lista para extensas sesiones de juego. Es importante destacar que, durante el proceso de carga, el dispositivo no se puede utilizar, pero la espera valdrá la pena cuando experimentes la comodidad del diseño antideslizante y ergonómico, que se adapta perfectamente a tus manos, permitiéndote disfrutar de horas de juego sin fatiga.

DISEÑO ERGONÓMICO
Gracias a su diseño ergonómico y cómodo agarre, podrás disfrutar de largas sesiones de juego sin fatiga o incomodidad. La disposición de los botones y palancas ha sido cuidadosamente pensada para brindarte un control preciso y ágil, permitiéndote reaccionar rápidamente a cualquier situación en el juego.

DOBLE MOTOR DE VIBRACIÓN
La característica destacada de este joystick es su doble motor de vibración, que te brindará sensaciones táctiles reales y detalladas en cada acción del juego. Sentirás la emoción de los choques, explosiones y eventos en el juego como si estuvieras dentro de la acción misma.

----- ¿Qué incluye la caja? -----
1X Joystick
1X Receptor inalámbrico
1X Manual
1X Cable de carga

----- Características Técnicas -----
Producto: Joystick Inalámbrico
Conexión: Inalámbrica 2.4Gz
Alcance inalámbrico: 8 metros
Color: Negro o blanco (seleccionar la variante)
Batería: Recargable
Capacidad de batería: 600mAh
Compatibilidad: Xbox one, Xbox x, Xbox S, Smart Tv Xbox Gamepass, PC (windows), Celulares Android, PS3.

Joystick Inalámbrico, Smart TV, Android, PS3, Windows

Productos relacionados

Consultas: de lunes a viernes de 9:00 a 13.30 y 14.30 a 18:00hs