Joystick Bluetooth Inalámbrico para PS3 con Dual Shock


Código:JOYSTICK PS3 AZUL

$ 12.19


$ 17609

PARA PRECIOS MAYORISTAS IDENTIFICATE


HACÉ CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE


VISITÁ NUESTRO SHOP MINORISTA AQUÍ

Somos MICROFAST Tienda Oficial.

JOYSTICK INALÁMBRICO RECARGABLE PARA PS3
Vivi una experiencia gamer, ya sea desde la PS3 o la computadora con el joystick Doubleshock de Microfast. Batería recargable y conexión a la PS3 mediante tecnología bluetooth con un alcance inalámbrico de hasta 10 metros.

DOUBLESHOCK
El joystick inalámbrico está diseñado con dos motores de vibración y choque que mejoran por mucho la experiencia de juego, ya sea en la PS3 o en la computadora. Vibración fuerte y sútil para una experiencia de juego inolvidable.

BATERÍA RECARGABLE Y DISEÑO ERGONÓMICO
El joystick para PS3 cuenta con una batería recargable. Su autonomía es de 4 a 5 horas y demora tan solo 2 horas en recargarse. Además, el diseño ergonómico se ajusta perfectamente a la mano y permite utilizar el comando durante largos períodos de tiempo, sin provocar molestias.

CONEXIÓN INALÁMBRICA Y MEDIANTE USB
El joystick inalámbrico se conecta mediante tecnología bluetooth a la PS3 y tiene un alcance máximo de 10 metros. También, podés utilizarlo mediante un cable de datos Micro USB (no incluido). El control es plug and play por lo que solo es necesario conectarlo. Jugá a tus juegos favoritos en la PS3 de manera rápida y sencilla.

Productos relacionados

Consultas: de lunes a viernes de 9:00 a 13.30 y 14.30 a 18:00hs